Bodas aire libre

bodas aire libre

Realizar bodas al aire libre es, si se vive en la ciudad, una tarea casi imposible. Los requerimientos logísticos y las necesidades organizativas que se dan cita en un evento de estas características hacen que, muchas veces haya que optar por la practicidad antes que por la satisfacción de nuestros mejores proyectos y deseos. En El Convento de Torrejón le damos la oportunidad de celebrar su boda en un entorno idílico, a tan sólo 25 kilometros de Madrid. En nuestros cinco salones independientes se pueden celebrar bodas y banquetes del máximo nivel.

Para celebrar bodas al aire libre aportamos servicios tales como parking privado, servicio de guardarropa y seguridad, o sonido, megafonía y pinchadiscos para todo el evento. Nuestros menús son, asimismo, los mejor valorados dentro de nuestro segmento de actividad, apostando siempre por productos de temporada para la celebración de bodas.

Las bodas al aire libre que se realizan en El Convento de torrejón son las más especiales. Pídanos más información en el 918 16 15 91.

Diseñado por OpenYourWeb

Salón de Bodas El Convento de Torrejón

Calle de Mediodía, 3 - 28990 - Torrejón de Velasco (Madrid)
Tel: 918161591 | Fax: 918161591 | contact@